Uñas Acrilicas

Gelish diseños elegantes playa

Gelish diseños elegantes playa

Uno de los mayores errores que cometen los usuarios de gel en casa es no tapar el borde libre. Esta es solo una forma elegante de decir pintar hasta el borde de la uña e incluso un poco por debajo, con la base y la capa superior, así como con el color. Esto evita que las uñas se levanten y les brinda una mejor protección contra astillas y rayones.

Gelish diseños elegantes playa

Al pintarte las uñas, evitar las cutículas y las paredes laterales es una obviedad, pero la práctica hace la perfección. Si accidentalmente le mancha la piel con esmalte, use un cepillo fino humedecido en acetona para limpiar las cutículas y los bordes de las uñas. Es muy importante quitar el esmalte de la piel antes de curarlo bajo la lámpara, porque una vez que se haya curado en la piel, no se desprenderá.

Como cudiar tus uñas gelish

El cuidado posterior es casi tan importante como el propio proceso de manicura. Aplicar aceite para cutículas y crema de manos después de arreglarse las uñas es un paso que muchos de nosotros descuidamos (ups). Como la aplicación del esmalte en gel requiere acetona, que puede secar las uñas, es fundamental que volvamos a añadir un poco de humedad a las uñas.

Gelish diseños elegantes graduación

Hemos profundizado aquí sobre la eliminación. Pero ya conoces el procedimiento, por muy tentador que sea, ¡no te quites los geles! Esto provoca graves daños en la uña que se encuentra debajo, debilitándolas y provocando roturas. Al quitar el gel correctamente, el gel simplemente debería desmoronarse, no debería ser necesario rasparlo con fuerza.

Uñas De Terciopelo, Gelish diseños elegantes, uñas acrílicas, uñas de gel, diseños sencillos, uñas, uñas decoradas, como quitar el gelish,

Salir de la versión móvil