Los esmaltes de uñas son uno de los productos más importantes para tener nuestras uñas siempre perfectas y bonitas. También hay otros que le dan terminaciones espectaculares, como los brillos, o lacas, o pinturas para uñas transparentes con brillantina, pero los esmaltes de uñas son fundamental para tenerr unas uñas perfectas y bonitas y sobretodo que nos duren mucho tiempo.
Esmaltes para uñas
Te vamos a comentar un poco más sobre los esmaltes de uñas, que tipos de esmaltes existen y cual es el mejor para que puedas hacerte una manicure perfecta. Existe una gran cantidad de esmaltes, desde marcas, tipos, permanentes, semipermanentes en gel, en tonos brillante, esmaltes para uñas mate, y los clásicos buenos bonitos y baratos.
Esmaltes de uñas
Hay muchos tipos de esmaltes de uñas, quizás todos ellos los podríamos separar en 10 tipos. Los cuales son los siguientes, esmaltes de uñas satinados, acrygel, quizás estos sean los más populares y usados por su calidad y la durabilidad que otorgan.
También hay otro tipo de esmaltes de uñas como los craquelados, mate, permanentes, acrílicos, duocolor y metálicos. También tienes la oportunidad de combinarlos para tener un acabado muy original, puedes utilizar los satinados, junto con los tonos mate.
Esmaltes en gel
Las manos dicen mucho de nosotros y también pueden dicen mucho de nosotras, por esta razón debemos tener siempre nuestras manos bien hidratadas y cuidadas y las uñas siempre perfectas. Cuando escogemos un esmalte de uñas siempre miramos el precio, pero hoy te vamos a dar algunos consejos que debes seguir para escoger el mejor esmalte de uñas y como son los esmaltes en gel y sus ventajas.
Esmaltes de uñas permanentes
Las opciones de esmaltado son numerosas, sin embargo uno de los preferidos es el esmalte en gel, debido a sus beneficios. El mismo está compuesto por una parte de un esmalte común y parte de esmalte en gel. Y esta mezcla hace que la pintura perdure más tiempo en las uñas y sea más resistente al deterioro.
Generalmente tiene una duración de 2 a 3 semanas, y quías más dependiendo del cuidado que le hagamos.
Esmaltes de uñas mate
Quizás uno de las cosas negativas que tengan los esmaltes en gel o esta clase de esmaltes de uñas permanentes es que cada capa que aplicamos debe ser secada con una lámpara de rayos UV debido a su composición química no se pueden secar de manera natural. Cada capa que pintemos sobre la uña se debe secar con lámpara .
Se recomienda aplicar unas 2 o 3 capas de esmaltes en gel, para tener una terminación perfecta.
Como puedes ver existe una gran cantidad de esmaltes de uñas, y muchas de ellas se suelen vender por mayor, otras son esmaltes de uñas permanentes, y semipermanentes.