BELLEZA

Como eliminar la celulitis en una semana


Seguramente ya conoces lo que es la celulitis o deseas eliminar por completo este problema de tu piel. La celulitis tiene muchas causas sin embargo aquí te enseñaremos como elimina tu celulitis en una semana. Con algunos trucos muy simples y tratamientos básicos podrás eliminar por completo este problema que hace lucir tu piel muy fea.

La celulitis también es conocida como piel de naranja por esos pozos que se suelen producir, sin embargo con estos increíbles trucos que te enseñaremos a continuación podrás eliminarla en una semana.

La parte donde está siempre la celulitis son las piernas y la gran mayoría de las mujeres hace de todo arpa poderla tapar o disimular, desde modificar su vestimenta, hasta usar maquillaje vestidos largos.  Si te da miedo o vergüenza tener celulitis sigue leyendo este artículo que te daremos algunos tips y tratamientos muy sencillos para que elimines rápidamente la celulitis y puedas lucir unas piernas perfectas.

Tratamiento Para la Celulitis en las Piernas

La mayoría de los tratamientos para eliminar la celulitis en una semana, son fáciles de hacer, ya que se basan en cambio de alimentación, en hacer ejercicio y para aumentar los resultados quizás aplicar algún producto, que puede ser crema hidratante o también algún tratamiento estético. Sin embargo los especialistas dicen que cambiando nuestros hábitos alimenticios la piel cambia su estructura así como también su adiposidad. Esto significa que va a tener menos grasa acumulada evitando la flacidez y la celulitis.

Elimina tu celulitis en una semana
Elimina tu celulitis en una semana

Tips para eliminar la celulitis

Reduce el consumo de sal, esto es muy importante, ya que la sal ayuda a acumular líquidos en la piel y hace que se forme la celulitis. También queda retenido en los tejidos más grasa.  Se deben eliminar también los alimentos ultraprocesados porque hacen retener líquidos y tiene muchas toxinas para el cuerpo y la piel. Te recomendamos que reemplaces la sal de mesa común por sal marina que es natural.

Hidrata tu cuerpo: el agua ayuda a eliminar toxinas de tu cuerpo, ya demás mantiene siempre tu piel hidratada, así como también le da una mayor firmeza y elasticidad. Además una piel hidratada previene las estrías y la celulitis. Recuerda que se recomienda beber dos litros de agua por día, pero además el agua que incorporas a tu cuerpo tiene que provenir de la alimentación, o sea de alimentos ricos en agua como verduras frescas, y fruta fresca.
Recuerda que solo agua, no gaseosas ni aguas saborizadas ni zumos, solo agua y si es mineral no gasificada mejor.

Deporte. El deporte es importante no solamente para la salud sino también por varias razones, y te explicamos porque es tan importante para reducir la celulitis. Hacer cualquier actividad física ayuda a mejorar la circulación sanguínea a tonificar los músculos y además a que tu cuerpo funcione mejor, produzca mas retinol, lo cual ayuda a la a elasticidad de la piel y a eliminar la celulitis.

Te recomendamos hacer alguna actividad tres veces a la semana, puede ser caminar, correr, gimnasia, etc.

Alimentación saludable: consume de 4 a 6 porciones de frutas y verduras frescas, éstas están llenas de vitaminas y minerales que no solamente ayudan a hidratar y nutrir tu organismo sino también tu piel. Te recomendamos las verduras de hojas, verdes, la lechuga, la cual tiene más de 1.000 UI por porción de Retinol o Vitamina A.

Tratamientos para eliminar loa celulitis: Masajes y Pastillas Para la Celulitis

Además de los consejos que te hemos comentado también hay productos como pastillas o cremas. Quizás dentro del primer rubro la más popular sea la camilina, además la misma es muy efectiva, pero siempre se debe consultar a un médico antes de tomarla, ya que puede producir efectos secundarios.  Su principal ingrediente es el té verde. Esta pastilla tiene efecto diurético y además ayuda a eliminar las toxinas que tiene el organismo y a regenerar nuevas células, de esta manera se elimina además la celulitis. Se elimina la grasa adiposa y las toxinas del cuerpo.


También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *