Saltar al contenido

Diseños de uñas faciles

23 enero, 2020


Diseños de uñas fáciles Buscar imágenes de diseños de uñas Qué es hacerte la manicure y no sabes cómo empezar Acá te compartimos un tutorial de cómo hacer un diseño bonito de uñas y además una gran cantidad de imágenes con diseños de uñas fáciles en el video puede hacer la técnica de cenicienta alemana.

Diseños de uñas faciles

Es muy fácil hacer llamaste te quedarán hermosa las uñas a mí que compartimos diseños de uñas fáciles imágenes de diseños de uñas esas uñas gelish y una gran cantidad de estilos de uñas 2019 en todo el contorno de la uña y pegamos la tela cortada en diagonal oprimiendo cortamos el restante de la tele pegamos las puntas aplicamos la cintilla blanca doble.

Uñas decoradas 2020 de moda

Aplicamos un desinfectante sólo en la uña natural y posteriormente el praimer tomamos una pequeña Perla de acrílico cristal y la aplicamos en la zona de tensión limpiamos los contornos y aplicamos una última Perla pequeña que no debe tocar la cutícula aplicamos en la punta barremos y esperamos a que seque esperamos los contornos y limemos con la lima 100 sobre 100 posteriormente limamos con la Lima de jugo.

Uñas de acrilico 2019

Manicure

 Quitamos el exceso de polvo aplicamos resina para pegar las piedras de cristal esperamos a que seque todo para poder poner el gel Finish aplicamos el gel sin tocar los contornos y dejamos bajo la lámpara durante 3 minutos último aplicamos aceite para cutícula. Uñas.

diseños de uñas faciles y originales

diseños de uñas faciles y bonitos

diseños de uñas faciles de hacer en casa

diseños de uñas faciles y rapidos paso a paso

diseños de uñas faciles para pies

diseños de uñas faciles para uñas cortas

decoracion de uñas faciles y bonitas

diseños de uñas faciles 2020