Saltar al contenido

Diseño de uñas semipermanentes sencillas

4 febrero, 2022

Diseño de uñas semipermanentes sencillas

Diseño de uñas semipermanentes sencillas, ¿Te encanta el tema de los barcos y las rayas marineras? Bueno, ¡asegúrate de incorporar esto en tu arte de uñas! Si te apetece algo más femenino y elegante, ¿por qué no combinar estas rayas con una manicura francesa? Si vas a una cena o evento elegante, ¡estas uñas serán perfectas!

Diseño de uñas semipermanentes sencillas
Diseño de uñas semipermanentes sencillas

Diseños de uñas para niñas

30. Lindo y simple: diseños de uñas de verano

Si buscas un diseño de uñas que sea más simple y lindo, ¡esto podría ser perfecto para ti! Deja tus uñas cubiertas con esmalte de uñas blanco, pinta un arreglo de flores en una de tus uñas y rayas en otra. ¡Esto te dará un ambiente adorable para el verano!

Diseños de uñas en rojo

31. Limones y rayas – Felicidad amarilla

El verano es la estación del sol y del clima cálido, por lo que tiene sentido usar un hermoso amarillo para expresar este sol. En algunas de tus uñas, agrega algunos limones sobre un fondo rayado. ¡El sol y los limones son el camino a seguir para el verano!

Diseño de uñas delicadas pinterest

32. Ocean Vibes – Hermosas uñas de verano

Un diseño de concha para el verano siempre será una idea fantástica, especialmente si planeas pasar la mayor parte de tu tiempo en las orillas de arena de la playa. Crea conchas en una uña de cada mano, luego cubre el resto de tus uñas con azul, representando el océano.

Diseño de uñas decoradas 2022

 Puedes agregar un efecto de burbuja a algunas de tus uñas, dándote la sensación de que las olas están en constante movimiento.

Diseño de uñas decoradas cortas

33. Naranja y oro – Tonos de verano

¡Arregla tus uñas náuticas con algunos colores diferentes! Por ejemplo, el naranja, el dorado y el blanco harán una combinación perfecta y armoniosa para el verano. Todavía puede agregar un ancla o un timón de barco como decoración en algunas de sus uñas, solo que en diferentes colores esta vez.

Diseño de uñas decoradas para pies

34. Dorado y tropical: brillos y destellos

Para un look tropical y moderno, combina oro brillante, azul turquesa y blanco. Cubre tus uñas con rayas turquesas y blancas, además de una, que puedes dejar en dorado brillante.

Diseño de uñas decoradas con piedras

Luego, usando el mismo esmalte dorado, pinta hojas de palma en las uñas rayadas. ¡Esto le dará a tus lindas uñas de verano un brillo hermoso!

Diseño de uñas, Diseños de uñas delicadas, uñas gelish, uñas acrílicas, uñas, diseño uñas,  uñas decoradas, uñas semipermanentes