Saltar al contenido

Diseño de uñas semipermanentes para pies

4 febrero, 2022
Uñas postizas 2019

Diseño de uñas semipermanentes para pies

Diseño de uñas semipermanentes para pies, 35. Vibraciones de verano: tonos vibrantes y audaces

¿Buscas un look moderno y maravilloso? ¡Aquí hay una gran idea para ti! Cubra sus uñas con un esmalte blanco simple, luego decore dos o tres de sus uñas con colores y patrones vibrantes y audaces. Solo tome la imagen de arriba como ejemplo, ¡es vanguardista y veraniega!

Uñas de acrilico naturales
Uñas de acrilico naturales

36. Galaxias y frutas: hermosas mezclas de colores

Diseños de uñas sencillas

Si te encantan los colores de la ropa, la decoración o el arte en general con temas de galaxias, ¡estas uñas pueden ser la elección perfecta para ti! Pinta tus uñas en una mezcla ombre de turquesa y púrpura, rociando pequeños puntos de blanco por todas partes, simbolizando la multitud de estrellas en el cielo.

Diseño de uñas semipermanentes para pies

Deja una uña en cada mano de color blanco y pinta sobre ella una piña, que incorpora los mismos colores que usaste en la galaxia.

Diseños de uñas cortas

37. Tropical y exótico: arte de uñas de verano

¡Los estampados tropicales y exóticos son perfectos para el verano! Puedes pintar una variedad de helechos y hojas en tus uñas, sin mencionar que hay una variedad de flores tropicales, como frangipani e hibisco, que encajan perfectamente con el arreglo exótico.

Diseños de uñas 2022

38. Colores del verano: diseños de uñas acrílicas para el verano

Crea patrones en forma de V en tus uñas, usando colores terrosos y veraniegos. Puede probar el esmalte de uñas brillante en algunas uñas, para darles ese factor sorpresa adicional. ¡Estos son perfectos para cualquier ocasión de verano!

Diseños de uñas semipermanentes

39. Una mirada tribal – Diseños de uñas de verano

¡Sumérgete en un ambiente bohemio para el verano con algunos patrones tribales! Use patrones geométricos vibrantes para algunas de sus uñas y puede dejar algunas en una capa simple de un color diferente. ¡Estos se verán fabulosos!

Diseños de uñas 2022 lindas

40. Mate y glamoroso: elegante y chic

El esmalte de uñas mate es una excelente opción si te encanta un estilo elegante y glamoroso. Use tonos de rosa y negro para un diseño elegante, y pinte palmeras en una de sus uñas para obtener esa esencia de verano.

Diseño de uñas, Diseños de uñas delicadas, uñas gelish, uñas acrílicas, uñas, diseño uñas,  uñas decoradas, uñas semipermanentes