Saltar al contenido

Diseño de uñas semipermanentes francesitas

4 febrero, 2022
Uñas acrilicas 2019

Diseño de uñas semipermanentes francesitas

24. Un ombre de cítricos – Arte de uñas de verano

¡Hemos mencionado el uso de frutas cítricas como inspiración para tus uñas de verano! ¡Pero aquí hay otra idea impresionante! Crea una mezcla de colores, que van desde el verde hasta el amarillo para finalmente terminar en naranja.

Uñas acrilicas doradas
Uñas acrilicas doradas

¡Los colores de limas, limones y naranjas crearán las uñas perfectas! ¡Solo mira el ejemplo de arriba! ¡También puedes dibujar rodajas de cítricos en tus uñas!

Diseño de uñas decoradas con sellos

25. Crazy About Bananas – Funky Summer Nail Ideas

¿Estás loco por los plátanos? ¡Úsalos en tu nail art! ¡Esta fruta vibrante y amarilla hará que tus uñas resalten de color! Pinta tus uñas de un amarillo pálido, todas excepto una, que puedes cubrir con un esmalte rosa pálido. Dibuja pequeños plátanos en la uña rosa, usando el mismo amarillo que usaste en las otras uñas.

Diseño de uñas decoradas sencillas

26. Bajo el mar: diseños de uñas acrílicas para el verano

Si te gusta hacer esnórquel durante el verano y observar cómo es la vida bajo el agua, ¡estas uñas serán perfectas para ti! Pinta la mayoría de ellos en azul, agrega una estrella de mar o pequeñas joyas en tus uñas, representando las burbujas que surgen en el agua. Con el esmalte en gel, también puedes crear una concha en una de tus uñas. ¡Estas uñas pintarán una imagen del mundo submarino!

Diseño de uñas decoradas para manos

27. Rojo y azul: náutico y elegante

¡Hemos hablado mucho sobre el arte de las uñas náuticas! Para llevarlo al siguiente nivel, no use solo azul y blanco, ¡agregue también algunas rayas rojas y blancas! ¡Rojo, azul y blanco es la combinación perfecta para las uñas marineras!

Diseño de uñas decoradas largas

28. Cielos Verdes – Vibraciones Tropicales

¡Incorpore palmeras en su diseño de uñas! Puede usar cualquier tipo de color que desee para el fondo, para un ambiente tropical, ¿por qué no considerar usar tonos de verde y amarillo?

Diseño de uñas decoradas 2022

¡Luego pinta palmeras negras sobre estos cielos verdes, para darle ese verdadero aspecto veraniego!

29. Uñas náuticas francesas: ideas únicas para las uñas de verano

Diseño de uñas, Diseños de uñas delicadas, uñas gelish, uñas acrílicas, uñas, diseño uñas,  uñas decoradas, uñas semipermanentes