Saltar al contenido

Diseño de uñas semipermanentes fáciles

1 febrero, 2022

Diseño de uñas semipermanentes fáciles

Diseño de uñas semipermanentes fáciles, “El arte de uñas Swirly tuvo una buena racha el año pasado, pero poco a poco caerá para dar paso a un arte lineal geométrico más limpio”, explica Queenie Nguyen , que trabaja con Alessandra Ambrosio y Kate Hudson. Brittney Boyce (también conocida como Nails of LA), que trabaja con Megan Fox y Kim Kardashian, agrega que la experimentación será un gran tema en 2022. “Obtendremos un minimalismo extremo con manicuras muy simples de un solo tono en largos uñas, [pero también veremos] mucho arte de uñas en 3D”, revela.

Diseño de uñas acrílicas

Diseño de uñas semipermanentes fáciles
Woman hands with manicure on table. Closeup photo

 

¿Tienes curiosidad por ver qué les encanta a los profesionales del arte de las uñas este invierno? Aquí hay 10 tendencias que dicen que todos usarán para la temporada.

Neutros brillantes

Diseño de uñas acrílicas rojas

Ya puedes ver a celebridades como Lily Collins y Camila Marrone luciendo esta tendencia limpia y simple, pero no creas que solo hay un tono neutral. “Puedes elegir uno semitransparente para un look más natural y femenino o uno opaco para que el color resalte más”, anima Haidar. El truco, dice Boyce, es una forma natural rematada con un acabado brillante.

Diseño de uñas acrílicas  Aesthetic

Puntas multicolores

“La clave es asegurarse de que los colores se complementen entre sí, ya sea un degradado o que pertenezcan a la misma paleta de colores”, explica Boyce. Un ejemplo de un degradado sería usar diferentes tonos de un solo color. Si desea usar varios colores, asegúrese de elegir temas como neón o pasteles (Nguyen llama a este enfoque de arcoíris ‘Skittles nails’ ) para lograr armonía.

Diseño de uñas acrílicas pinterest

Espacio negativo

El espacio negativo se refiere a la parte sin pintar de un diseño de uñas y no hay reglas cuando se trata de esta tendencia de estilo libre. “Puedes pintar las líneas como quieras y hacer que se vean abstractos y coloridos”, alienta Haidar. Apóyese en cualquier paleta de colores que desee, comenzando con un solo tono y agregando rayas de nuevos colores para obtener más interés.

Diseño de uñas acrílicas francesa

Manos no coincidentes

“Para hacer que [este aspecto] se una, recomendaría tener un concepto similar entre todo”, señala Haidar. El profesional explica que tenga gradientes de color opuestos o pruebe cada mano en un color diferente con un dedo o dos mostrando el mismo diseño en ambas manos.

Diseño de uñas acrílicas navideñas, Diseño de uñas, uñas acrílicas, uuñas, diseño de uñas semipermanentes, uñas decoradas