Saltar al contenido

Diseño de uñas semipermanentes blanco y negro

4 febrero, 2022
Uñas acrilicas mate

Diseño de uñas semipermanentes blanco y negro

Diseño de uñas semipermanentes blanco y negro, 19. Patrones tribales de durazno: arte de uñas de verano

¡Los patrones geométricos tribales para tus uñas están súper de moda! ¡Así que solo tiene sentido usarlos para el verano! Intente usar tonos de colores más pálidos para un efecto más elegante y femenino. Usar esmalte de uñas de color melocotón es una gran idea, ¡combínalo con un azul bebé y un amarillo claro!

Diseño de uñas semipermanentes blanco y negro
Diseño de uñas semipermanentes blanco y negro

Diseño de uñas decoradas con piedras

20. Púrpura y rosa: uñas hermosas para el verano

Para un look armónico y femenino, ¿por qué no usar tonos cálidos de púrpura y rosa como tema de color principal? Puede agregar cualquier tipo de patrón que desee, utilizando diferentes tipos de colores. Por ejemplo, el patrón geométrico de arriba parece una obra de arte y los colores utilizados en él combinan perfectamente.

Diseño de uñas decoradas con sellos

21. Semillas de melón: uñas adorables para el verano

Si te encanta la sandía, ¡úsala como inspiración para tu nail art de verano! ¡Después de todo, la fruta de verano para los diseños de uñas de verano es una gran idea! En unas uñas, pinta unas rodajas de esta sabrosa fruta. Puedes cubrir una de tus uñas con pequeños puntos negros, que representan las semillas de la sandía.

Diseño de uñas decoradas con flores

22. Moderno y simple: impresionantes ideas para uñas

¡Dale a tus lindas uñas de verano un look tropical para la temporada! Cúbralos en rosa pálido, luego dibuje helechos verdes y hojas de palma en algunas de sus uñas. También puede agregar un patrón geométrico a uno o dos de ellos, usando un color diferente, como el dorado, por ejemplo.

Diseño de uñas decoradas con flores para pies

23. Hot Pink – Diseños de uñas acrílicas para el verano

¡Un tono genial y audaz para el verano es el rosa fuerte! Es perfecto para esas divertidas fiestas de verano, que duran toda la noche, pero también genial para eventos informales.

Diseño de uñas decoradas colores pasteles

Cubre tus uñas de rosa fuerte, ¡todas excepto una! ¡En el restante, pinta tu flor de verano favorita!

Diseño de uñas, Diseños de uñas delicadas, uñas gelish, uñas acrílicas, uñas, diseño uñas,  uñas decoradas, uñas semipermanentes