Saltar al contenido

Diseño de uñas esculpidas

4 febrero, 2022
Uñas acrílicas blancas

Diseño de uñas esculpidas

kylie jenner rosa ombre manicura francesa

Manicura Francesa Inversa

Una manicura francesa inversa es simplemente la imagen especular de la manicura francesa clásica y resalta la parte inferior de la uña. También se conoce comúnmente como la “media luna”. 

Uñas acrilicas negras picudas
Uñas acrilicas negras picudas

Diseño de uñas esculpidas

¿Cuánto tiempo se tarda? Una manicura francesa o francesa inversa toma de 45 a 60 minutos.

Diseño de uñas decoradas con ojos

manicura americana

La manicura americana es algo similar a la manicura francesa. La diferencia significativa radica en el color base. Para la manicura americana, el esmalte base es transparente y muestra la base natural de la uña con una punta desnuda o blanca.

Diseño de uñas decoradas con flores y mariposas

¿Cuánto tiempo se tarda? La manicura americana toma de 45 a 60 minutos.

Una manicura spa es una manicura relajante y terapéutica. Con la adición de spa de barro y exfoliantes de baño orgánicos durante el servicio de manicura. También hay un masaje sinuoso con aceites nutritivos. Todo lo que necesitas para mimar tus manos.

Diseño de uñas decoradas con girasoles

Una manicura con parafina es una sesión de tratamiento de uñas e hidrata la piel seca y cansada. Se recomienda un tratamiento de parafina para pieles muy secas ya que la cera tibia abre los poros y mejora la circulación sanguínea.

Diseño de uñas decoradas con paisajes

¿Cuánto tiempo se tarda? Un tratamiento de manicura con parafina dura de 20 a 30 minutos y puede durar de 1 a 2 semanas.

¿Cuánto dura? Una manicura en gel puede durar hasta 2 o 3 semanas si se aplica correctamente.

Diseño de uñas, Diseños de uñas delicadas, uñas gelish, uñas acrílicas, uñas, diseño uñas,  uñas decoradas, uñas semipermanentes