Saltar al contenido

Diseño de uñas en rojo

4 febrero, 2022

Diseño de uñas en rojo, Diseño de uñas, Diseños de uñas delicadas, uñas gelish, uñas acrílicas, uñas, diseño uñas, uñas decoradas, uñas semipermanentes

Uñas acrilicas negras plata

Diseño de uñas en rojo

9. Perfect Pineapples – Arte de uñas de verano

¡Las piñas se han convertido en una fuente popular de inspiración, no solo en la decoración del hogar, sino también en la ropa y el arte de las uñas! ¡Traen un ambiente divertido y juvenil, que es perfecto para tu arte de uñas de verano! Puedes pintarte las uñas de azul pastel y pintar piñas sobre una o dos de ellas.

Diseño de uñas en rojo
Diseño de uñas en rojo

Diseño de uñas fáciles y bonitos

10. Pretty in Pink – Diseños de uñas acrílicas para el verano

¡Otro tema de moda del arte de las uñas es usar flamencos como inspiración! Combina monocromo con rosa para un look perfecto. Cubra algunas de sus uñas en rosa pálido, puede dejar una o dos en blanco o negro. Luego usa un rosa más oscuro para dibujar el flamenco en una de tus uñas. ¡Este arte de uñas es genial para el verano!

Diseño de uñas fáciles paso a paso

11. Abejas zumbadoras: lindas uñas inspiradas en animales

Durante el verano, seguramente notará abejas zumbando en la naturaleza. Si te encantan estos hermosos insectos, ¡utilízalos también como inspiración para tus uñas de verano! Cubre tus uñas de amarillo, pinta rayas negras en una o dos, una abeja en otra uña y ¡no dejes de lado los hexágonos de una colmena! ¡Estas uñas serán perfectas para la temporada!

Diseño de uñas fáciles pinterest

12. Paisaje náutico: gran arte de uñas para el verano

¡La ropa de inspiración náutica y el arte de las uñas son absolutamente perfectos para el verano! Puedes pintar anclas doradas o ruedas de barcos sobre franjas de azul y blanco. También puedes agregar algunas gaviotas doradas a algunas de tus uñas como si volaran hacia el horizonte.

Diseño de uñas fáciles para pies

13. Patrón geométrico tribal: ideal para festivales de verano

Los patrones geométricos son geniales para las uñas, ¡le darán un aspecto moderno y moderno! ¡Usa una variedad de colores vibrantes para tu genial arte de uñas geométrico!

Diseño de uñas fáciles para niñas

Puedes dejar algunas de tus uñas coloreadas con un simple esmalte. ¡Estas uñas son perfectas para los festivales de verano!

Diseño de uñas, Diseños de uñas delicadas, uñas gelish, uñas acrílicas, uñas, diseño uñas,  uñas decoradas, uñas semipermanentes