Saltar al contenido

Diseño de uñas en negro

4 febrero, 2022

Diseño de uñas en negro

Diseño de uñas en negro, 4. Inspiración náutica: estrellas de mar y rayas

Si algo grita verano, definitivamente son los accesorios de inspiración náutica, ¡que incluyen las uñas! Pinta todas tus uñas excepto dos en un azul marino profundo. Cubra uno con oro, pulimento brillante y raye el otro con blanco y azul, creando una apariencia típica de marinero.

Diseño de uñas en negro

Puedes crear una estrella de mar en una de tus uñas recubiertas de azul usando el esmalte dorado.

Diseño de uñas en negro
Diseño de uñas en negro

Diseño de uñas fáciles blanco y negro

5. Flores y rayas: un look de verano

Si estás tratando de encontrar arte de uñas de verano que sea perfecto para cualquier ocasión, ¡no busques más! Cubra algunas de sus uñas con el mismo color, por ejemplo, puede optar por un rosa intenso. Pinta rayas en otra de tus uñas, y en otra una flor, pintada en efecto acuarela.

Diseño de uñas fáciles para uñas cortas

6. Amarillo y feliz – Plátanos burbujeantes

Un color típico de verano es un color amarillo cálido y alegre. En lugar de cubrir todas tus uñas con este tono vibrante, pinta bananas en algunas de ellas, usando un fondo gris. ¡Estas son excelentes uñas de verano, especialmente si te encantan los plátanos!

Diseño de uñas fácilesaesthetic

7. Rainbow Stripes – Fantásticos diseños de uñas de verano

¡Un carnaval de colores vibrantes es perfecto para la temporada de verano! Pinta tus uñas de diferentes colores, pintando un arcoíris de rayas en dos. ¡Dondequiera que vayas este verano, la gente seguramente notará estas fantásticas uñas cortas!

Diseño de uñas acrílicas

8. Tonos de azul: hermosas ideas para uñas

Si simplemente te encanta el color azul, ¡asegúrate de usarlo para tus uñas de verano! Puedes crear zigzags, rayas o lunares, combinando un azul bebé con blanco. También puede cubrir una de sus uñas con un azul brillante para agregar ese factor especial a su arte de uñas.

Diseño de uñas, Diseños de uñas delicadas, uñas gelish, uñas acrílicas, uñas, diseño uñas,  uñas decoradas, uñas semipermanentes