Saltar al contenido

Diseño de uñas decoradas con sellos

23 enero, 2022
Uñas postizas de colores

Diseño de uñas decoradas con sellos

Diseño de uñas decoradas con sellos, Eleve las clásicas uñas rojas aplicando diminutas gemas adhesivas con en los lechos ungueales. Aquí, solo un par de uñas en cada mano obtienen un brillo extra, pero puedes hacer todo lo posible agregando este detalle a cada dedo.

Diseño de uñas decoradas con sellos
Diseño de uñas decoradas con sellos

Diseño de uñas decoradas con sellos

Sí, ¡deberías combinar tus uñas con tus delicias festivas favoritas! El fondo turquesa brillante trae felicidad a lo grande, y los bastones de caramelo gráficos agregan un toque súper dulce.

Diseño de uñas decoradas con piedras

¿Papá Noel con un sombrero morado? ¡¿Por qué no?! Las chicas adolescentes se volverán locas por este diseño maravillosamente extravagante, desde los dedos índice ombre hasta las delicadas pegatinas de uñas .

Diseño de uñas decoradas con sellos

Para uñas de copo de nieve fáciles, use pequeños apliques adhesivos sobre el esmalte de uñas azul y blanco. Para completar el look del país de las maravillas invernal, agregue una uña plateada brillante.

Diseño de uñas decoradas con flores

No todo el nail art navideño tiene que ser rojo y verde. Este aspecto negro mate y jaspeado se siente perfectamente discreto para los días de invierno. Simplemente use una herramienta de puntos para esparcir esmalte de uñas negro sobre una capa base blanca para lograr el diseño de mármol. ¡Es más fácil de lo que parece!

Diseño de uñas decoradas con flores para pies

Asegúrate de que tus uñas brillen como luces navideñas esta Navidad. Somos fanáticos de este diseño porque es fácil de lograr y tiene magníficos resultados. Puede hacerlo a mano alzada o usar sellos o adhesivos para uñas para obtener bordes más limpios.

Diseño de uñas decoradas colores pasteles

¿No puedes decidirte por un diseño navideño? ¡Juega con uno diferente en cada uña!

Diseño de uñas decoradas con ojos

Your nails will be “lit” with this creative manicure. Use tiny stick-on gems to mimic twinkling lights.

Diseño de uñas cortas  , uñas gelish, diseño de uñas sencillas, uñas decoradas, uñas acrílicas, uñas rojas, uñas permanente, uñas acrílicas francesa