Uñas Acrilicas

Diseño de uñas decoradas con flores y mariposas

Perfect purple matte manicure on the woman's nails, close up.

Diseño de uñas decoradas con flores y mariposas

Diseño de uñas decoradas con flores y mariposas, Para una apariencia destacada este verano, elige uñas gráficas. Para lucir adecuadamente este aspecto artístico, déjate crecer las uñas o elige acrílicos en forma redonda, almendra, estilete o cuadrada.

Diseño de uñas decoradas con flores y mariposas

Luego, deje que su creatividad brille con colores, acabados, texto y texturas contrastantes. Las citas, los logotipos, los mensajes y las formas orgánicas son una gran tendencia en este momento, ¿por qué no probarlos este verano?

Diseño de uñas decoradas con flores y mariposas

Uñas de neón

Cuando se trata de la tendencia neón, se trata de elegir el color adecuado para tu tono de piel. Los tonos ácidos ultrabrillantes como el verde lima, el azul eléctrico y el amarillo resaltan contra la piel más profunda; de hecho, todos los neones te quedarán bien si tienes una tez muy oscura. Mientras tanto, si estás del lado más justo, apégate a las manicuras rosas y moradas para aprovechar al máximo esta tendencia vibrante.

Diseño de uñas en blanco

¿Qué es más atractivo que las manicuras florales? Esta tendencia de uñas súper dulce es un clásico de verano. Es bonito, juguetón y un poco retro. Para una nueva versión de la tendencia, combina tonos pastel con flores en las uñas destacadas. Este look es muy digno de Instagram, lo verás en todas partes esta temporada.

Diseño de uñas esculpidas

El diseño más sencillo para revolucionar tu look para el verano es el elemento de purpurina. Para la opción de menor mantenimiento y ahorro de tiempo, aplique una capa de acabado con brillo en todo el esmalte de uñas de color nude.

Diseño de uñas elegantes

También puede crear obras de arte únicas con esmalte brillante. Este verano, incorpora brillantina dorada o multicolor en el diseño de tus uñas para darle un toque divertido a esta tendencia. Es una discoteca para tus manos. Si está reduciendo el uso de plástico, elija un esmalte con partículas de brillo biodegradables.

Diseño de uñas cortas  , uñas gelish, diseño de uñas sencillas, uñas decoradas, uñas acrílicas, uñas rojas, uñas permanente, uñas acrílicas francesa

Salir de la versión móvil