Saltar al contenido

¿Cuánto tiempo se deja la acetona para quitar Gelish?

2 octubre, 2022

Cuánto tiempo se deja la acetona para quitar Gelish

¿Cuánto tiempo se deja la acetona para quitar Gelish? , Cuando se envuelve alrededor de las uñas, el plástico crea un sello más hermético que el papel de aluminio, por lo que es menos probable que la acetona gotee. Deje la envoltura de plástico durante 10 minutos. Cuando quites la envoltura de plástico, la mayor parte o todo el esmalte de uñas en gel habrá desaparecido.

¿Cuánto tiempo se deja la acetona para quitar Gelish?

Dado que el esmalte de uñas en gel se puede usar durante semanas sin el más mínimo chip, alargar la vida de tu manicura es tentador. Sin embargo, Hadley sugiere retirar una manicura en gel después de dos o tres semanas como máximo para evitar dañar las uñas y las cutículas.

Para quitar el esmalte de uñas en gel, recomendamos tener algunos artículos domésticos comunes y seguir estos pasos.

Artículos domésticos comunes que necesita para quitar el esmalte gelish de las uñas

Antes de comenzar, reúna estos suministros:

    Jalea de petróleo

    Algodón (bolas o tiras)

    Tijeras

    Acetona (100%)

    envoltura de plástico para alimentos

    toallita

    Toalla

Al quitar el esmalte de uñas de gel de las uñas, es más fácil trabajar con una mano a la vez. Otra opción es que otra persona quite el esmalte.

Ya sea que se quite el esmalte de uñas de gel de las uñas de las manos o de los pies, estos son los pasos a seguir:

Aplique una fina capa de vaselina en cada cutícula y en la piel circundante. Esto ayudará a proteger tu piel de la acetona.

Cortar las bolas de algodón o tiras al tamaño de cada uña. El uso de algodón que sea aproximadamente del mismo tamaño que cada uña reduce el riesgo de que la acetona entre en contacto con la piel. Cuando la acetona se asienta en la piel, puede irritarla y dañarla.

 Como regla general: Las uñas de los dedos meñique (quinto dedo) o de los dedos pequeños de los pies necesitan aproximadamente ¼ de bola de algodón. Puedes cubrir cada una de las otras uñas con la mitad de una bola de algodón.

Remoje cada trozo de algodón cortado en acetona.

Coloque cada trozo de algodón empapado encima de la uña que se cortó a la medida y envuélvala con una envoltura de plástico para alimentos. Quieres un sello hermético. Evita envolver tus uñas con tanta fuerza que cortes la circulación.

uñas acrílicas, acetona para uñas, como quitar el esmalte de las uñas,