Saltar al contenido

¿Cómo se quita el semipermanente de las uñas?

10 octubre, 2022

¿Cómo se quita el semipermanente de las uñas?

¿Llevas esmalte de uñas semipermanente (también llamado gel) en las uñas? ¿Y tú también te preguntas qué hacer ahora que tu salón favorito está cerrado? ¡Tienes suerte! Te enseñaremos a quitar tu esmalte semipermanente de forma segura sin dañar tu uña natural. En primer lugar, su esmalte en gel permanecerá en sus uñas durante al menos 14 días. Es importante no empezar a jugar con tus uñas, o peor aún: ¡tampoco te quites el esmalte de gel de las uñas! Esto seguramente dañará tu uña natural.

El esmalte de uñas semipermanente se puede quitar rápida y fácilmente gracias al sistema SOAK-OFF o PEEL-OFF. Esto sin dañar la uña natural. ¿No sabes qué capa base tienes? Luego use el método de remojo, para que pueda estar seguro de que puede quitar el esmalte en gel de manera segura y sin daños.

Esmalte semipermanente

Después de quitarse el esmalte de uñas semipermanente, es mejor tomarse un tiempo extra para cuidar sus uñas y manos. Puedes usar un suero para uñas para fortalecer tus uñas naturales y aceite para cutículas para nutrir tus cutículas diariamente.

Hoy en día te lavas y desinfectas mucho las manos, lo que da como resultado una piel muy seca. Dale a tus manos un extra de hidratación con una crema de manos de calidad para hidratar y proteger tu piel.

uñas acrílicas, acetona para uñas, como quitar el esmalte de las uñas,