Saltar al contenido

Como hidratar el pelo después de una decoloración

6 enero, 2023

Después de hacerte una decoloración, es importante hidratar tu cabello para mantenerlo fuerte y saludable. Aquí hay algunos consejos para hidratar tu cabello después de hacerte una decoloración:

Como hidratar el pelo después de una decoloración
Como hidratar el pelo después de una decoloración

Usa un acondicionador de buena calidad cada vez que te laves el cabello. El acondicionador ayudará a sellar la humedad en el cabello y a mantenerlo hidratado.dfgdfghsdfhdfhdfh

Hidratar pelo decolorado

Aplica una mascarilla para el cabello una o dos veces a la semana. Las mascarillas para el cabello ayudan a hidratar y a suavizar el cabello de forma más profunda que un acondicionador normal.

Como hidratar pelo decolorado

Usa aceites para el cabello para sellar la humedad. Los aceites como el aceite de coco o el aceite de argán son excelentes para sellar la humedad y ayudar a mantener el cabello hidratado.

Evita el uso excesivo de productos para el cabello con alcohol, ya que pueden resecar el cabello.

Hidratacion pelo decolorado

Trata de no lavarte el cabello todos los días. Lava el cabello cada dos o tres días y usa un acondicionador sin enjuague entre lavados para ayudar a mantener el cabello hidratado.

Usa una toalla suave para secar el cabello y evita frotarlo con fuerza. En su lugar, enróllalo suavemente en la toalla para quitar el exceso de agua.

Pelo hidratado y sin frizz

Evita el uso de herramientas de calor excesivas como secadores, planchas y rizadores. Si debes usar herramientas de calor, asegúrate de usar un protector térmico para evitar dañar el cabello.

hidratar el pelo, mascarillas para el pelo, cuidar el cabello, aceites para hidratar el pelo, Mascarilla para pelo decolorado