Como hidratar el cabello después de una decoloración remedios caseros
Aquí hay algunos remedios caseros que puedes usar para hidratar tu cabello después de hacerte una decoloración:
Aceite de coco: Aplica aceite de coco caliente en el cabello y déjalo reposar durante unos 30 minutos antes de lavarlo. El aceite de coco es rico en ácidos grasos y ayudará a hidratar y a suavizar el cabello.
Como hidratar el pelo rizado
Miel y aceite de oliva: Mezcla una cucharada de miel y una cucharada de aceite de oliva y aplica la mezcla en el cabello. Déjalo reposar durante unos 30 minutos antes de lavarlo. La miel es hidratante y el aceite de oliva es rico en ácidos grasos, lo que los hace excelentes para hidratar el cabello.
Yogur y huevo: Mezcla una taza de yogur natural y un huevo y aplica la mezcla en el cabello. Déjalo reposar durante unos 30 minutos antes de lavarlo. El yogur y el huevo son ricos en proteínas y ayudarán a fortalecer y a hidratar el cabello.
Como hidratar el pelo seco y dañado
Té verde: Hierve una taza de té verde y déjalo enfriar. Luego, aplica el té en el cabello y déjalo reposar durante unos 30 minutos antes de lavarlo. El té verde es rico en antioxidantes y ayudará a fortalecer el cabello.
Cómo hidratar el pelo rizado
Recuerda que después de usar cualquiera de estos remedios caseros, es importante lavar el cabello con un champú suave y seguir hidratando el cabello con un acondicionador y mascarillas para el cabello para mantenerlo hidratado y fuerte.
hidratar el pelo, mascarillas para el pelo, cuidar el cabello, aceites para hidratar el pelo, Mascarilla para pelo decolorado