BELLEZA

Cómo hacer botox capilar casero



Seguramente estas pesando en recuperar tu pelo dañado y uno de las mejores maneras es con botox casero. Si te estas preguntando como hacer botox capilar casero aquí te entregaremos la guía definitiva y como hacerlo paso a paso.  Tu pelo queda lleno de vitalidad, así que te invitamos a leer este artículo no te lo puedes perder, además te daremos algunos tips y consejos que no encontraras en ningún otro sitio de internet, trucos para tu cabello explicados por expertos en cosmética capilar.

Que es el botox capilar

Primero hay que definir que es el botox capilar, seguramente ya hayas escuchado varias veces sobre este producto. Y también la palabra botox,  te comentamos que es un tratamiento de hidratación profunda y que además otorga un laciado perfecto a tu pelo. Otro de sus beneficios es que el cabello queda sedoso, suave y muchos de los problemas más frecuentes que suele tener el cabello como puntas abiertas, resequedad, frizz, se resuelven con el botox capilar.

Cómo hacer botox capilar casero


El botox capilar se aplica directamente sobre el cabello; es una especie de crema formada por diversos productos en su mayoría químicos, y también aceites. El botox capilar casero se compone de ingredientes muy sencillos y fáciles de conseguir como keratina, aceite de oliva o aceite de almendras.

Tip de belleza antes de aplicarte el botox. Los expertos en belleza, recomiendan antes de aplicar cualquier tipo de tratamiento para el cabello como lo pueden ser botox capilar karatina, lavar 2 veces el cabello con shampoo.
No aplicar ningún producto como acondicionadores o cremas, el cabello debe quedar bien limpio y libre de partículas de suciedad o restos de otros productos, a que se corre el riesgo de que los efectos del botox capilar no se produzcan.

Este producto funciona de la siguiente manera sobre tu cabello, a través de masajes y de calor,  lo cual hace que se repare totalmente la fibra capilar.

Para que sirve el botox capilar

Seguramente antes hayas utilizado productos químicos que dañaron tu cabello, el botox capilar lo que hace es reparar la fibra capilar además de alisarla, el producto queda en el cabello repara las puntas, le da brillo y suavidad. Además lo puedes preparar en tu casa con ingredientes fáciles de conseguir.

Si deseas saber como preparar botox capilar casero aquí te dejamos la receta y algunos consejos:


Cómo hacer botox capilar casero

Los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes: una cucharadita de bicarbonato de sodio,  una cucharadita de vitamina E, cinco cápsulas de colágeno, 1 cucharada sopera de aceite de coco, 1 cucharadita de aceite de oliva,  1 cucharadita de aceite de argán,  Glicerina,  Envase con rociador.

Elaboración del botox capilar

Lo que debes hacer para preparar la receta de botox capilar casero es lo siguiente, colcas en un recipiente los aceites y los mezclas, en otro recipiente, en resto de los ingredientes los colocas en un recipiente y los mezclas, posteriormente juntas ambos ingredientes y los mezclas bien hasta que todos queden bien integrados entre sí. Y nos quede como una crema.

Tip de belleza: lávate el cabello bien y hasta 2 veces antes de aplicar el botox. El cabello debe estar un poco húmedo antes de aplicártelo.

Tip de belleza 2 : Usa guantes de látex para aplicarte el producto sobre tu cabello.

Como se aplica el botox en el cabello

El botox capilar te lo debes aplicar desde la mitad hacia las puntas,  después de cubrir todo tu cabello con botox, debes cubrirlo con una gorra de nylon para que le de calor, y se pueda adherir al cabello.

Cómo hacer botox capilar casero

Es importante que esperes un tiempo de  20 minutos a 40 y algunas personas suelen esperar hasta una hora. Después te sacas la gorra y dejas que se seque al aire libre. No se recomienda usar secador de cabello.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo sobre Cómo hacer botox capilar casero

 El cual te informara ys era una buna guía para hacer botox en tu casa.

Te compartimos un video donde te enseñamos como hacer este maravilloso botox para dejar tu cabello super brillante y saludable.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *