BELLEZA

Como eliminar canas con las almendras

Las canas son uno de los problemas más recurrentes para las mujeres mayores, inclusive en algunos casos y por genética personas jóvenes de 25 años ya empiezan a tener sus primeras canas. Pero hay algunos trucos y tips de belleza naturales para eliminar las canas. Además las almendras están consideradas alimentos muy nutritivos para la salud y además para bajar los niveles de azúcar en la sangre. Están dentro del grupo de las grasas naturales saludables. Grasas de cereales.

Como eliminar canas con las almendras

Las canas son producto del paso del tiempo y del envejecimiento del cabello, pero también hay muchos factores, como puede ser una mala alimentación, un déficit de nutrientes y también el abuso de productos. Inclusive los rayos ultravioletas suelen decolorar el cabello y hacerlo más claro. Con algunos tips te podemos ayudar a prevenir las canas y además tener un cabello suave, saludable y muy brilloso.

Algunos productos naturales como la henna también te pueden ayudar a cubrir las canas pero de una forma natural sin resecar tu cabello y sin hacerle daño. Te recomendamos para tener un cabello perfecto. Y eliminar las canas con las almendras hacer lo siguiente: incorpora a tu dieta un mis de frutos secos.

Puedes consumir unos 100 a 150 gramos por semana de almendras o de un mix de frutos secos, compuesto por nueces, almendras avellanas, mani, etc. Todos estos son muy buenos y aportan muchos nutrientes al cabello y a la piel. Recuerda que las almendras tienen una gran cantidad del complejo de vitamina B especialmente B12 que es muy bueno para el cabello y la piel.

Siguiendo este simple consejo podrás evitar las canas y tener un cabello maravilloso, saludable y con mucho brillo, y prevenir las canas. Puedes incorporar a tus ensaladas de hoja verde como lechuga con espinaca, un puñado de almendras, son muy buenas para tu salud bajar el azúcar en la sangre y tener un cabello saludable.


También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *