Saltar al contenido

Botox para el cabello como se aplica

12 marzo, 2020

Botox para el cabello como se aplica
Botox para el cabello como se aplica

Botox para el cabello como se aplica Espero que estés bien tú para que no me conozcas Aquí viendo este video me tocaba volverlo a repetir oferta Euro y yo lo vendo todo por 20 qué tenés que tener tiempo más o menos tres horitas pero se compensa para el cabello vida castigado te voy a mostrar un truco para el cabello que se llama botox capilar Yo sé que tengo cabello liso pero por ejemplo por aquí atrás no sé si ustedes lo notan se me hace como una especie de onda.

Botox para el cabello como se aplica

Y también pues en realidad no tengo bastante respeto sobre todo por las puntas por esto del tinte que me eché lo tengo aquí un poquito porque está el cabello poquito sucio yo me lo lavó semanal y bueno depende de cómo el cabello me lo pida.

Pero más que todo me gusta lavar la una o dos veces por semana porque me han dicho No sé porqué pero me han dicho que es bueno no es bueno lavarse los dólares sino una vez por semana y Bueno les muestro Cómo se ve el cabello que me pongan frutillita.

Botox capilar beneficios

Botox para el cabello como se aplica
Botox para el cabello como se aplica

Cómo se ve el cabello en las puntas así que bueno para que ustedes puedan observar un poco comunes y no aplicar por fin algo en esta melena tengo mucho tiempo queriendo hacerme este grupo pero ustedes saben que porque tengo el cabello muy muy largo las peluquerías me cobran demasiado.

Pero bueno aquí está mi cabello porque si no quiere comenzar a desenredar arriba me imagino que se revienta todo el cabello y de paso que se echa unos jalones música movimiento lento ya está aquí entonces lo que voy a hacer es pasar un secador solamente para quitarle la humedad Bueno mi secador marca Buenos días tiene que quedar totalmente simplemente con poca humedad.

Botox para el pelo como se aplica

Así que ya no estoy corriendo pero por aquí no sé si te puede notar está todavía mojadito que tengo el cabello largo como que cuestan poquito más después obviamente volverlo a desenredar totalmente lícito yo voy a traer mi agua tiene que ser 50ml y mezclarlo en un potecito Bueno aquí está yo tengo esto para medir el arroz la verdad no se ve nada pero yo sí lo puedo ver son 50 mililitros.

Botox capilar

Entonces yo lo que voy a hacer es mezclarlo en este juego usted puede mostrar uno más pequeño pero es que yo tengo Entonces voy a aplicar el agüita eso el voto iba a quedar como una especie de cremita voy a comenzar con ayuda de mi WhatsApp y voy a comenzar aplicar como si fuera algo y tiene que quedar bien en todo el cabello desde la raíz hasta la punta y ayudando mucho con las manos en realidad que ustedes pueden usar un guante o algo en todo el cabello.

Cuidados despues del botox capilar

Dejarlo actuar y planchando el cabello Dante y también Bueno tengo que decirle que tuve que aplicar otro otro votos porque mi cabello es muy largo Así que si tú tienes el cabello bastante largo como yo entonces te recomiendo 2 votos por bueno para que para que te pueda quedar bien y te quede el botón en todo el cabello Bueno ya está listo ya espero el tiempo que me pidieron para lavarme la hora que lo tengo que ir solamente con agua.

Simplemente para que el resto de esto así que solamente le voy a echar agua bastante y luego vengo y me lo tengo que secar y planchar así que ya vengo aquí estoy de nuevo y estoy con el cabello chorreando Así que dice que lo que tenemos que hacer es solamente con una toalla quitarle un poquito de botitas.

Botox capilar cuanto dura

Y con el secador la voy a quitar un poco la humedad esta empapado todavía el cabello así por partes de verdad que está bien rico pero yo Les comento que el producto no es ninguna ni nada sino que es un reparador primero y luego le va a mostrar el resultado así que bueno tengo que pasar las 12 meses aproximadamente.

Ampolla de botox para el cabello como se prepara

Pero me comentó que la plancha tiene que ser una planta con bastante calor también marca evolución supuestamente es muy muy buena en realidad muy cara y dijo No yo te la voy a regalar la malla para que te dure muchísimo y te haga muy bien.