Saltar al contenido

Botox frente antes y después

15 febrero, 2021

Botox frente antes y después  Te mostraremos una gran cantidad de fotos sobre botox frente antes y después, todas ellas son muy claras y podrás ver las grandes diferencias que existen entre una persona que se realiza el tratamiento y antes de aplicarse el botox.

Botox frente antes y después

Botox frente antes y después
Botox frente antes y después

¿Cuánto dura el efecto? Generalmente, las inyecciones de toxina botulínica deben durar alrededor de 4 meses. Sin embargo, el efecto del primer tratamiento puede desaparecer rápidamente. Si este es el caso, necesitará un tratamiento de seguimiento después de su primera cita.

Botox frente y entrecejo

Después de eso, debería poder esperar que su tratamiento dure más tiempo. Es posible que los resultados no se vean inmediatamente después del tratamiento. Algunos médicos recomiendan que espere hasta 14 días para ver el efecto de la inyección antes de programar una cita de seguimiento. La dosis de inyección debe controlarse cuidadosamente.

¿Cuánta toxina botulínica se permite en la frente?

Botox frente antes y después
Botox frente antes y después

La dosis de toxina botulínica es de 50 a 100 unidades por botella. Algunos practicantes dicen que en promedio se inyectan de 10 a 30 unidades en la frente. Allergan, el fabricante de Botox Cosmetic, recomienda una dosis de 4 unidades para cada una de las cinco áreas de la frente, para un total de 20 unidades. Su médico puede comenzar con una dosis unitaria baja con cada inyección.

Botox frente

Le darán algunas semanas (generalmente de 1 a 2) para comprender cómo funcionará la dosis para usted. Entonces, puede recibir algunas unidades más. A partir de ahí, sus médicos tendrán una idea de cuántas unidades se necesitan para futuras visitas.

Botox facial

Generalmente, el intervalo entre las inyecciones de toxina botulínica es de aproximadamente 3 a 4 meses. Cuando se inicia la inyección por primera vez, es posible que el efecto del tratamiento no dure mucho. Es posible que deba volver al médico de 2 a 3 meses después del primer tratamiento.