Saltar al contenido

Botox entrecejo

1 febrero, 2020


Botox entrecejo
Botox entrecejo

Botox entrecejo  Las líneas del ceño son el resultado de la contracción de pequeños músculos entre las cejas. No todos tienen líneas de expresión. Botox entrecejo  La genética es el principal factor involucrado. Si al menos uno de tus padres tenía / tiene una línea de expresión, es probable que esto se haya pasado a la próxima generación. Otras actividades de factores que hacen que las personas frunzan el ceño en concentración, causando la formación de líneas incluyen la conducción y el uso de la computadora. En The Body Clinic tratamos a los ceños fruncidos con toxina botulínica. Sin embargo, si una arruga es bastante profunda, podemos sugerir combinar un tratamiento de toxina botulínica con rellenos.

Botox entrecejo

Botox entrecejo


¿Por qué tratar las líneas de expresión?

Si parece molesto cuando no lo está, puede considerar eliminar esta falsa impresión. O podría tener una arruga entre las cejas incluso cuando su rostro esté perfectamente tranquilo y relajado. Ambas situaciones son posibles candidatos para un tratamiento exitoso de la toxina botulínica. Los ceños fruncidos pueden tratarse por otra razón más: el tratamiento puede tener un efecto lifting en las cejas, con el botox . Esto se debe a que los músculos del ceño fruncen un poco la ceja. Por lo tanto, tan pronto como estos músculos se relajen, la ceja puede levantarse muy ligeramente. En caso de que desee un levantamiento más grande en el área de la ceja, un levantamiento de cejas puede ser una opción para usted.


El tratamiento del Botox entrecejo



Tratar un ceño fruncido es un verdadero tratamiento a la hora del almuerzo. Entras y sales por la puerta en muy poco tiempo y sin tiempo de inactividad en tus manos. Después de las fotografías de pretratamiento y el llenado requerido de un formulario de salud y tratamiento, es el momento del tratamiento. Solo se necesitan de cinco a siete pinchazos en los músculos. Después del tratamiento, aplica brevemente un poco de presión sobre el área tratada. No es necesario enfriar. Botox entrecejo

Botox entrecejo


Resultado natural Botox

Debido a la considerable atención de los medios, la palabra “Botox” a menudo evoca imágenes de caras inmóviles e inexpresivas para mucha gente. Para evitar mantener una expresión antinatural, es vital que permita que su tratamiento con toxina botulínica,  se realice en una clínica reconocida. Es por eso que nuestros médicos en The Body Clinic tienen en cuenta sus deseos específicos y sus características faciales naturales. En caso de duda, los médicos de The Body Clinic prefieren tratar un área en lugar de múltiples, para que pueda aclimatarse al efecto. “Menos es más” es nuestro credo.
Antes de que podamos comenzar el tratamiento con toxina botulínica, se desinfecta el área alrededor del ceño y se marcan los sitios de inyección. Botox entrecejo

Antes y después del tratamiento del Botox entrecejo



Es importante que no se acueste durante dos horas después de su tratamiento con toxina botulínica. También se recomienda no hacer ejercicio, esto incluye yoga, inmediatamente después del tratamiento. Tampoco debe masajear el área tratada. Se recomienda flexionar regularmente el músculo tratado. Entonces, si tu ceño fruncido fue tratado, debes practicar lucir enojado. Botox entrecejo

Después del tratamiento de Botox


Recuperación

En casi todos los casos, nada en el área tratada delatará el hecho de que le han hecho un trabajo en la cara. En algunos casos raros, puede ocurrir enrojecimiento de la piel, hinchazón o moretones.

Duración del efecto del botox



Inicialmente, podrá disfrutar de su tratamiento con toxina botulínica durante tres o cuatro meses. Si nos visita con más frecuencia, este período aumentará gradualmente a un promedio de cinco a seis meses. El cuerpo de cada persona es diferente y también lo son los resultados.