Hoy te vamos a hablar sobre Botox casero natural, como se preparar este botox casero las ventajas y desventajas. Como podrás ver es muy fácil de hacer y además lo puedes realizar con los ingredientes que tienes en tu hogar. Si solo usas productos naturales, síguenos y veras como hacer el botox casero natural.
Botox casero natural
Si deseas ver resultados tienes que aplicártela de 3 a 4 veces a la semana para que tu piel pueda adquirir los nutrientes de la piel. No gastes dinero en cirugías ni en tratamientos químicos, con este botox natural podrás tener una piel rejuvenecida, y los resultados se verán en los primeros días.
Botox casero para el cabello
Si tienes algunas afecciones o alergias, puedes aplicarte este botox natural casero, una sola vez y ver si se producen alergias o reacciones. Posteriormente si tu piel da señales positivas, puedes seguir aplicándotelo cada 3 días. Es muy fácil de preparar y solo tendrás que utilizar ingredientes que encontraras en tu hogar.
Sigue leyendo nuestro articulo así aprendes a preparar botox casero natural.
Los ingredientes que precisaras para preparar este botox casero natural son los siguientes: una cucharada de fécula de maíz, una zanahoria rallada, un vaso de agua y un vaso de yogurt griego natural. Lo que debes hacer es colocar la maicena en cinco cucharadas de agua hirviendo y mezclamos hasta que se disuelva y nos quede un líquido color blanco.
Botox natural con bicarbonato
Luego colocamos el resto de estos ingredientes en un recipiente, y posteriormente
revuelves todos los ingredientes, hasta que nos quede una textura cremosa.
Para usar el botox casero lo debemos aplicar sobre nuestra piel cada 3 días y luego ya podremos ver resultados rápidamente en los próximos días.
Botox casero con huevo
Esperamos que esta receta de botox natural para tu piel haya dado buenos resultados y síguenos arpa conocer más tips de belleza y más secretos sobre el botox casero y botox capilar natural.