Saltar al contenido

Botox capilar tratamiento

23 marzo, 2020

Botox capilar tratamiento
Botox capilar tratamiento

     Botox capilar tratamiento , El tratamiento es completamente seguro y proporciona resultados visibles en muy poco tiempo. Los agentes suavizantes y acondicionadores utilizados en el tratamiento están completamente libres de productos químicos nocivos como parabenos o formaldehído. Botox utiliza compuestos ácidos seguros para restaurar la salud del cabello.

Botox capilar tratamiento


    El tratamiento ayuda a recuperar la salud general del cabello. Restaura la humedad, recrea la fuerza, cura las puntas abiertas, trata la caspa, minimiza la pérdida de cabello y repara otros posibles problemas del cabello. En otras palabras, su cabello y cuero cabelludo se renuevan por completo en menos de una hora.
    El tratamiento elimina el frizz y deja el cabello brillante, sedoso y fluido. Además, el procedimiento de acondicionamiento ayuda a intensificar la textura natural del cabello, mejora la elasticidad, restaura la fuerza y ​​promueve el crecimiento.

El tratamiento para el cabello con Botox puede costar entre $ 70 y $ 300 o incluso más, dependiendo del costo de los ingredientes, la calidad de los materiales aplicados, la experiencia del profesional y el lugar donde se realiza el procedimiento.

Los precios pueden variar en diferentes salones dependiendo de su ubicación geográfica e instalaciones. Por lo tanto, es mejor obtener una cotización antes de finalizar una cita. Sin embargo, puede realizar un bricolaje fácil en casa con un poco de experiencia y habilidades para el cuidado del cabello.

botox capilar duración

botox capilar casero

Botox capilar tratamiento
Botox capilar tratamiento

botox capilar marcas

botox capilar o keratina

botox capilar precio

cuidados después del botox capilar

botox capilar tiempo de aplicación

beneficios del botox capilar Evans