Saltar al contenido

Botox capilar revlon

23 marzo, 2020

Hair Botox es el último tratamiento reparador, no invasivo, formulado para restaurar la vitalidad del cabello que ha sido dañado por procesos químicos, alisado y secado. Este efectivo tratamiento promete hacer que su cabello opaco y envejecido se vea joven y saludable nuevamente.

Botox capilar revlon
Botox capilar revlon

Botox capilar revlon

La fórmula genera su poder rejuvenecedor a partir de una combinación de poderosos antioxidantes, proteínas y nutrientes esenciales, que incluyen proteínas de seda y trigo, aceite de caviar, omega-3, aminoácidos, complejo de colágeno y vitaminas B5. La solución de Botox llena las grietas en el tallo del cabello, repone las proteínas perdidas y también proporciona una hidratación intensa, repara las puntas abiertas, reduce el encrespamiento y agrega un brillo hermoso a tu cabello. El tratamiento nutre los mechones de adentro hacia afuera y le da al cabello un efecto suavizante sin quitarle volumen.

Botox capilar redken

El tratamiento es amigable para todo tipo de cabello, independientemente de su textura o condición. El tiempo total de tratamiento es de aproximadamente 1,5 horas, y los efectos duran unas pocas semanas.

botox capilar duración

botox capilar casero

botox capilar marcas

botox capilar o keratina

Botox capilar revlon
Botox capilar revlon

botox capilar precio

cuidados después del botox capilar

botox capilar tiempo de aplicación

beneficios del botox capilar Evans