Saltar al contenido

Botox capilar recomendaciones

23 marzo, 2020

    Botox capilar recomendaciones , Lávese el cabello dos veces, el champú Iles tiene ingredientes que nutren el cabello, el champú no contiene sulfato + silicio + ni parabeno. Todo lo que hay que hacer es agregar más agua, no más producto. El agua es la clave para despertar el extracto de raíz que proporciona los ingredientes importantes que nutren el cabello.

Botox capilar recomendaciones

Botox capilar recomendaciones
Botox capilar recomendaciones


    Aplique la mascarilla para el cabello Iles, que es un cóctel de ingredientes vírgenes crudos infundidos con vitaminas, así que aplique abundantemente en el cabello y el cuero cabelludo. Dejar actuar de 5 a 20 minutos.

Botox capilar rizos


    Enjuague y aplique el acondicionador. El acondicionador Iles funciona como ningún otro. No recubre el cabello con queratina o proteína. Funciona al cerrar bien las cutículas del cabello. Independientemente de si realiza un tratamiento de queratina o un tratamiento de botox o no, este acondicionador es la joya de toda la atención domiciliaria.
    Peine el acondicionador para una distribución uniforme. Todos los nudos, enredos y enganches simplemente desaparecerán, siendo el primer signo de la exquisita seda que está a punto de experimentar.

botox capilar duración

botox capilar casero

botox capilar marcas

Botox capilar recomendaciones
Botox capilar recomendaciones

botox capilar o keratina

botox capilar precio

cuidados después del botox capilar

botox capilar tiempo de aplicación