BOTOX

Botox capilar Rancagua

Botox capilar Rancagua Uno de los principales beneficios de obtener botox para el cabello es que su cabello quedará libre de frizz y será manejable durante varios meses. Por lo tanto, es perfecto para aquellos que tienen que lidiar con climas cálidos y húmedos o con cabello excesivamente procesado por la coloración y el uso frecuente de herramientas de calor.

Botox capilar Rancagua

Keratina casera para el cabello
Keratina casera para el cabello


Muchas personas comparan el botox capilar con el tratamiento de alisado de queratina, ya que ambos se usan para lograr un cabello suave y manejable. Los tratamientos de queratina brasileña son muy pesados ​​con productos químicos como el formaldehído, que es un químico tóxico fuerte que a veces se usa en productos domésticos. Puede causar irritación de la piel, alergias y resecar el cabello. Entonces, si bien relaja tu cabello para que sea más manejable, es más dañino para la salud de tu cabello.

Botox capilar



Hair botox es un tipo de tratamiento de acondicionamiento profundo para que tu cabello se sienta más suave y más hidratado que recibir un tratamiento de queratina. Además, no necesita esperar 3 días para que la queratina se selle. De modo que puede lavarse el pelo o saltar a una piscina el mismo día si lo desea.

botox capilar o keratina

botox capilar contraindicaciones

botox capilar loreal

botox capilar cuánto dura

Keratina casera para el cabello
Keratina casera para el cabello

botox capilar marcas

cuidados después del botox capilar

botox capilar casero

botox capilar y tintura

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *