BOTOX

Botox capilar que es

Para obtener los resultados deseados, es aconsejable consultar a un profesional experimentado antes de hacer este tratamiento. Es recomendable seguir visitando el salón hasta que se familiarice con el procedimiento y permita que su estilista le dé un buen comienzo. Es posible aplicar el tratamiento en el hogar, pero debe dedicar la cantidad de tiempo adecuada.

Botox capilar que es

Botox capilar que es
Botox capilar que es

leer y seguir las instrucciones, y tener otro par de manos si es posible. A continuación se describen los pasos comunes del procedimiento de solicitud. La mayoría de los productos tienen ligeras variaciones en la orientación con respecto al tiempo requerido para la aplicación del producto y la configuración adecuada de temperatura de hierro plano.

Lávese el cabello dos veces con un champú clarificante para eliminar los químicos residuales y asegúrese de que el cabello esté completamente limpio y listo para recibir el tratamiento. Enjuague bien. No use un acondicionador en esta etapa.

2) Secado por soplado

Seque el cabello con una toalla para eliminar el exceso de agua. Seca tu cabello a fuego medio para que el cabello se seque en un 80 por ciento. Desenreda tu cabello.

3) Preparación de la mezcla de Botox

Extraiga la cantidad requerida de producto en un frasco de vidrio. Agregue la cantidad necesaria de agua tibia, dependiendo del tratamiento elegido y el resultado que desea obtener. Mezclar con el pincel hasta formar una crema homogénea.

4) Aplicación

Parte el cabello en 4 secciones. Aplique el tratamiento con un pincel de color de 1/4 de pulgada desde la raíz desde la parte posterior. No saturar demasiado. Peina la solución por todo el cabello para distribuir el producto de manera uniforme. Asegúrese de que cada mechón de cabello esté completamente cubierto con el tratamiento.

Deje el tratamiento en el cabello durante aproximadamente 45 minutos (permita tiempo adicional para el cabello muy rizado). Póngase un gorro de baño y seque su cabello con aire caliente durante unos 15 minutos. El calor ayuda a que la mezcla penetre en la estructura interna del cabello.

5) lavado

Lave del 50% al 80% del tratamiento, dejando el 20% -50% restante para el proceso de secado por soplado, que seguirá.

6) Planchado plano

Seca tu cabello con un cepillo. Use una plancha de titanio para implementar y sellar el tratamiento. Establezca la temperatura de la plancha en 410-450F. Para cabello fino o decolorado, reduzca el calor a 356F.

botox capilar o keratina

botox capilar contraindicaciones

botox capilar loreal

Botox capilar que es
Botox capilar que es

botox capilar cuánto dura

cuidados después del botox capilar

botox capilar marcas

botox capilar casero

botox capilar y tintura

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *