FASHION

Botox capilar que es, como se aplica antes y después


Botox capilar Qué es Cómo se aplica antes y después,  Si desea información de primera aquí te vamos a compartir información sobre Qué es el botox capilar así como término botox capilar casero.  Si desea saber el botox capilar Qué es Cómo se aplica Y cómo te queda el cabello antes y después te mostraremos además videos y fotos totalmente informativos.

Botox capilar que es, como se aplica antes y después

Botox capilar que es como se aplica
Botox capilar que es como se aplica

Primero te tenemos que informar que botox capilar es uno de los tratamientos más eficientes que existen en la actualidad, ya que es una crema que se aplica sobre el cabello limpio y cubre todo el cabello y le da un brillo espectacular;  así como también soluciona, rápidamente todos los problemas como la resequedad, las puntas abiertas, el frizz y todos los problemas que el cabello suele tener.

Otro de los beneficios que tiene este producto es que el mismo tiene una durabilidad de hasta un año, y se puede aplicar Solamente una vez al año,  sin embargo,  algunas personas será que su aplicación es un poco dificultosa ya que se tiene que aplicarse sobre el cabello limpio.

El mismo se tiene que lavar de dos a tres veces para no la suciedad y grasitud y después de aplicarse se debe cubrir el cabello con una gorra plástica para fomentar el calor y para que el producto es botox capilar casero queda adherido a la fibra capilar esto es un breve resumen de Qué es el botox capilar.

Botox capilar que es como se aplica
Botox capilar que es como se aplica

 Así como también algunos de sus beneficios aplica como te mencionamos anteriormente la aplicación es un poco dificultosa;  lo podemos empezar con guantes, y con nuestras manos o con un pincel.  Siempre lo tenemos que aplicar sobre el cabello y nunca sobre cuero cabelludo.

Una vez que se aplican sobre todo el cabello especialmente sobre las puntas y las zonas más dañadas del cabello se recoge y se aplica una capa de plástico para mantener el calor y para que quede más bonito el cabello a continuación te compartimos las fotos de antes y después de botox capilar .


También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *