Saltar al contenido

Botox capilar organico

29 marzo, 2020

Botox capilar organico
Botox capilar organico

Botox capilar organico Una gran ventaja es el hecho de que Botox for Hair tiene un tiempo de tratamiento mucho más corto que un brasileño: alrededor de 20 a 30 minutos. Sí por favor.
Probé el tratamiento Inoar G.Hair B-Tox.

Botox capilar organico


Inoar es una de las primeras marcas en lanzar este tratamiento en el mercado sudafricano. Inmediatamente sentí curiosidad por probar el nuevo tratamiento y ver si estaba a la altura de las expectativas. También me di cuenta de que después de 5 meses de descuidar a mi peluquero (¿dónde se ha ido el tiempo?), Mi cabello podría funcionar con un poco de cariño.

Botox capilar instrucciones

Botox capilar organico
Botox capilar organico



B-Tox es una mezcla de queratina hidrolizada con aceites de germen de trigo y argán, manteca de karité y extracto de uva, así como vitamina A, C y E que proporcionan protección antioxidante contra el daño de los radicales libres. Promete fortalecer, suavizar y agregar brillo, reducir el encrespamiento y hacer que el cabello sea más manejable, todo lo que necesitaba en mi vida.

Botox capilar o brushing progresivo

Botox capilar organico
Botox capilar organico



¿Como funciona? Primero me lavaron el cabello con el champú de desintoxicación Inoar Help, un limpiador clarificante que elimina cualquier acumulación del cabello y el cuero cabelludo. Después de eso, el tratamiento G.Hair B-Tox se aplicó en secciones. Tiene una consistencia espesa y cremosa, y se aplica sobre el cabello de la misma manera que lo haría con una aplicación de color. Desde allí, mi cabeza fue envuelta en plástico y el tratamiento se fue durante 30 minutos antes de enjuagarme. Y eso fue eso. No es necesario sellarlo con calor, sin humos, nada.Botox capilar organico