FASHION

Botox capilar niñas


Botox capilar niñas información sobre botox capilar niñas y saber si se puede aplicar botox capilar niñas. El botox capilar es uno de los tratamientos más importantes así como también el botox capilar casero es uno de los más populares para rejuvenecer el cabello se trata de un rejuvenecimiento el cual otorga no solamente brillo y suavidad al cabello.

Botox capilar niñas

Sino que también ayuda a que cabello esté más hidratado bonito y a su vez que se elimine algunos problemas frecuentes como las puntas abiertas o puntas florecidas y también el frizz tratamiento suele hacerse a base de químicos muy fuertes si se hace una clínica Estética pero también se puede hacer un botox casero con algunos elementos naturales con keratina y con otros elementos.

Los tratamientos capilares para niñas  es uno de los más polémicos sin embargo el botox capilar no es aconsejable que se aplica a los niños ya que suelen tener el cuero cabelludo muy sensible así como también la piel muy sensible y puede causar reacciones alérgicas, daños, manchas o problemas en la piel.

Para eso es lo que se puede aplicar son o cremas humectantes en el cabello de los niños que sean testeados.


También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *