Saltar al contenido

Botox capilar Iquique

25 abril, 2020

Botox capilar Iquique Si decide obtener Botox para el cabello, se encontrará con un proceso mucho menos complicado de lo que podría estar acostumbrado si hubiera probado tratamientos de queratina o explosiones brasileñas. Un tratamiento de Botox para el cabello no requiere el mismo nivel de preparación o seguimiento cuidadoso para mantener sus resultados.

Botox capilar Iquique

Botox capilar Iquique
Botox capilar Iquique

Después de llegar al salón para su Botox para el tratamiento del cabello, se lavará el cabello con un champú clarificador para eliminar cualquier residuo en el cabello. El lavado también ayudará a abrir las cutículas del cabello, preparándolas para absorber mejor el Botox del cabello. A continuación, se aplicará el tratamiento Botox para el cabello y se dejará en el cabello durante aproximadamente 45 minutos antes de lavarse. Una vez que el Botox para el cabello se lava, el cabello se seca y generalmente se sella con alisadores.

Botox capilar inkafarma

Botox capilar Iquique
Botox capilar Iquique

Los resultados del tratamiento con Botox para el cabello generalmente duran entre 2 y 4 meses si cuida su cabello. Su estilista le dará instrucciones más específicas, pero en general, al menos debe usar un champú sin sulfato para ayudar a mantener los beneficios del Botox para el cabello.

botox capilar duración

botox capilar casero

botox capilar marcas

botox capilar o keratina

botox capilar precio

cuidados después del botox capilar

botox capilar tiempo de aplicación

beneficios del botox capilar evans