Saltar al contenido

Botox capilar imagenes

25 abril, 2020

Botox capilar imagenes ¿Tu cabello de invierno te está haciendo pasar un mal momento? ¿Tu cabello se siente seco, áspero o muy rizado últimamente? Si buscas un cabello liso, puedes considerar una de las últimas tendencias en el mercado del cabello y la belleza: Botox para el cabello. Algunas personas están encontrando un tratamiento de Botox para el cabello que podría (como su nombre indica) rejuvenecer sus mechones.

Botox capilar imagenes

Botox capilar imagenes
Botox capilar imagenes

Si tiene curiosidad acerca del Botox capilar y se pregunta si el tratamiento del Botox capilar podría ser adecuado para usted, así como algunas alternativas al Botox capilar, siga leyendo.

Es posible que haya escuchado sobre Botox como un tratamiento de belleza para la frente o las patas de gallo, pero ¿qué tal un tratamiento de Botox para el cabello?

Que es el botox capilar

Botox capilar imagenes
Botox capilar imagenes

Para empezar, el mismo nombre “Botox para el cabello” o “Botox para el cabello” es una especie de nombre inapropiado, ya que un tratamiento para el cabello Botox no implica Botox real – toxina botulínica – en absoluto. Entonces, ¿qué es el Botox para el cabello?

Botox capilar imagenes

Hair Botox es un tratamiento que pretende ayudar a eliminar el frizz y “rellenar” el cabello donde se ha dañado, esencialmente alisándolo y mejorando drásticamente su textura y apariencia. Hair Botox podría considerarse un tratamiento antienvejecimiento (de ahí el nombre pegadizo). Pero como se señaló, a diferencia del Botox que podemos haber inyectado en nuestras caras para suavizar las arrugas, el Botox para el cabello no contiene ningún químico, y mucho menos toxina botulínica.