Saltar al contenido

Botox capilar icon

3 abril, 2020

El cabello, al igual que nuestra piel, sucumbe al proceso de envejecimiento. Con el tiempo, adquiere daños minúsculos que debilitan el eje y los hacen susceptibles a la caída del cabello.


Botox capilar icon


Esto puede agravarse con los tratamientos químicos que obtenemos para nuestro cabello. Una forma de tratar eso y revertir el proceso de envejecimiento es mediante el tratamiento del botox capilar.

Este tratamiento no tiene realmente Botox, la toxina botulínica que se inyecta en la piel. Lo que tiene son diferentes tipos de rellenos como el colágeno y la queratina para devolver el cabello brillante y saludable.

¿Estás listo para encontrar el tratamiento de botox capilar adecuado para tu cabello envejecido? Mira nuestras mejores recomendaciones a continuación.
Use lo que usan los profesionales. Este kit Inoar Professional BotoHair es un elemento básico en el arsenal de muchos estilistas profesionales. No es difícil entender por qué. El kit BotoHair viene con tres productos: un champú de limpieza profunda, un sistema de suavizado de colágeno y un bálsamo reconstructor. Todo lo cual completará un proceso paso a paso para restaurar la salud y la vitalidad de su cabello.

Botox capilar y tintura

Botox capilar y tintura , Sella la queratina en los mechones de cabello mientras que el tratamiento con colágeno ayuda a domar el encrespamiento y controlar el volumen hasta en un 95%. Por lo tanto, ya sea que tenga el cabello rizado o liso pero dañado, esta línea le resultará útil para controlar su cabello.