FASHION

Botox capilar casero


Botox capilar casero  , Hair botox cream es un nuevo tratamiento capilar que te brinda un cabello sedoso, saludable, liso y sin encrespamiento al instante.

Botox capilar casero


Aquí te voy a decir que cómo puedes hacer tu propia crema de tratamiento de botox para el cabello casera y deshacerte de todos los problemas del cabello como frizz, cuero cabelludo seco, cabello áspero, etc.

Botox capilar casero para cabello

Esta crema de botox para el cabello hecha en casa por el Dr. Batool no solo le ahorrará dinero, sino que también le salvará el cabello de los daños y el estrés del uso de productos químicos y herramientas calientes utilizadas en salones de belleza.

* Es seguro para todo tipo de cabello.

Ahora, sin perder el tiempo, aprendamos cómo hacer la crema de botox para el cabello en casa.
Ingredientes:
    Leche de coco
    Bebida fría blanca como 7up o Sprite
    aceite de sésamo

Método para ahcer botox capilar casero

    Ponga leche de coco y cualquier bebida fría blanca en cantidades iguales. Agregue de 4 a 5 gotas de aceite de sésamo, mezcle bien todos estos ingredientes.
    Ahora es el momento de la solicitud; En primer lugar, lávate el cabello, péinalos adecuadamente y deja que se sequen.
    Separe el cabello en 4 secciones y aplique la crema preparada anteriormente con un pincel de color desde las raíces hasta las puntas del cabello.

botox para el cabello


    Peina el cabello para que la crema se distribuya correctamente.
    Lávese el cabello después de 2 a 3 horas con champú sin sulfato y agua tibia. Luego use cualquier buen acondicionador para el cabello y enjuague bien.

Receta para botox capilar casero


    Es una crema para el cabello ideal para cabello dañado, áspero y seco. Debe usar este tratamiento casero de botox capilar una vez por semana. Este tratamiento simple proporciona un cabello brillante, lustroso, saludable, liso y liso.


También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *