Saltar al contenido

Botox capilar casero paso a paso

17 enero, 2020


Botox capilar loreal
Botox capilar loreal

Botox capilar casero paso a paso  , La buena noticia sobre el botox capilar es que es bastante adecuado para todo tipo de cabello. Sin embargo, probablemente cosecharás más beneficios si sufres de mechones secos, encrespados, opacos o cabello fino que deseas que tenga más volumen.

Botox capilar casero paso a paso


Los tratamientos de queratina son los mejores para las personas con cabello grueso y rizado que es propenso a encresparse y ser rebelde en la humedad. Hacen que el cabello sea más manejable, facilitando el peinado diario. Aquellos con mechones finos pueden encontrar que un tratamiento de queratina les baja el cabello, mientras que el botox capilar retiene más volumen.

Botox capilar casero

https://es.wikipedia.org/wiki/Toxina_botul%C3%ADnica


¿Cuánto tiempo duran?

Tanto el tratamiento de botox capilar como el de queratina ofrecen resultados semipermanentes. Los efectos del botox capilar suelen durar entre 2 y 4 meses, mientras que los tratamientos de queratina duran un promedio de 3 meses. Para ambos tratamientos, se recomienda que use un champú bajo o sin sulfato para ayudar a mantener los beneficios del tratamiento durante el mayor tiempo posible después de salir del salón.

Boto capilar antes y despues

En este momento, hay un nuevo y revolucionario tratamiento para el cabello en el mercado que ha estado atrayendo mucha atención. Se llama Hair Botox, y en realidad puede revertir el daño a la corteza del cabello y a las cutículas del cabello mientras se alisa, hidrata y da vida a tu cabello.

Botox capilar casero para cabello rizado

botox-capilar-casero-paso-a-paso
botox-capilar-casero-paso-a-paso


La forma en que el procedimiento de Botox puede hacer retroceder el reloj para sus arrugas faciales, Hair Botox puede transformar el cabello lastimado y maltratado de nuevo en su forma lustrosa y natural. Con este procedimiento de inyección de humedad, su cabello se volverá saludable, radiante y mucho más manejable.