Botox casero natural
FASHION

Botox capilar casero para cabello rizado


Botox capialr , hoy Te hablaremos sobre el Botox capilar casero para cabello rizado y como cuidar tu cabello con botox capilar casero.


Botox capilar casero para cabello rizado


Sin embargo, no deje que el nombre de este tonto lo engañe: a diferencia de las inyecciones de Botox, esta versión del tratamiento milagroso es un poco diferente. No contiene Botulinum y se aplica sobre el cabello para hacer una marca de magia similar a un tratamiento de queratina, donde penetra las cutículas y llena los huecos y roturas. Se repara fácilmente las lágrimas en los folículos pilosos, creando hebras más elegantes, brillantes y resistentes.

¿Qué es el Botox capilar?

Hair Botox contiene una fórmula rica en proteínas que corrige las imperfecciones en cada mechón individual de cabello con ingredientes activos. Esta mezcla de proteínas, aceite de caviar, colágeno, vitaminas, antioxidantes, ácidos naturales y agentes curativos prometen hidratar, nutrir y restaurar el cabello de adentro hacia afuera. El cabello se vuelve más suave, sin encrespamiento y se evita un mayor daño al tallo del cabello.

Botox capilar casero para



¿Sabías que un mal día no es solo un problema único? ¡Esta es la forma en que tu cabello te muestra que necesita una ayuda inmediata! Con todos los colores y estilos que hacemos, nuestro cabello está llorando. Solo usar acondicionador no es suficiente para mantener tu cabello saludable. Hair Botox literalmente revierte tu cabello a su estado más saludable al tapar todos los agujeros, reparar el daño interno, reparar las lágrimas e hidratar el cabello marchito.

Botox capilar casero

A medida que envejecemos, también lo hace nuestro cabello. Produce menos queratina con el tiempo, un complejo proteico esencial para la vitalidad. Morir puede hacer que las cutículas permanezcan abiertas durante largos períodos de tiempo, lo que hace que el cabello pierda su fuerza. Hair Botox funciona a través de cada pieza de cabello, desde la raíz hasta las puntas, restaurando la destrucción que nos causamos.


También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *