Saltar al contenido

Botox capilar casero

17 enero, 2020


Hacer Botox capilar natural
Hacer Botox capilar natural

Botox capilar casero  , Los tratamientos para el cabello con botox y queratina son dos de los tratamientos más comunes utilizados en los salones para aquellos que buscan un cabello más liso y liso. Sin embargo, si bien ambos dan resultados similares (como eliminar el frizz y aumentar el brillo), hay algunos factores clave que los diferencian.

Botox capilar casero



Hair botox es un tratamiento de acondicionamiento profundo no químico que recubre la superficie del cabello, rellena las puntas abiertas y evita el encrespamiento. Mientras tanto, los tratamientos de queratina son un proceso de alisado químico (que generalmente contiene formaldehído), que también combate el encrespamiento, pero son más efectivos para alisar. Siga leyendo para obtener más información sobre los pros y los contras de cada uno, y descubra qué tratamiento es el adecuado para usted y su cabello.

Botox para el cabello

https://es.wikipedia.org/wiki/Toxina_botul%C3%ADnica


Hair botox es un tratamiento capilar diseñado para ayudar a eliminar el frizz, ya que suaviza y “retrocede el tiempo” en el reloj de tu cabello. Una excelente opción si desea evitar el uso de demasiados productos químicos agresivos en su cabello, es un tratamiento de acondicionamiento profundo que ayuda a restaurar y reconstruir su cabello, utilizando ingredientes clave como proteínas, aminoácidos, vitaminas y lípidos.

Receta para botox capilar casero

El tratamiento capilar antienvejecimiento actúa como relleno (de ahí el nombre), al rellenar cualquier espacio en las fibras capilares, dejándolo sedoso, brillante y de aspecto más juvenil.

botox capilar tratamiento
botox capilar tratamiento


Por lo general, se lavará el cabello (se saltará el acondicionador) con un champú clarificante para eliminar cualquier residuo en el cabello y abrir las cutículas del cabello. Posteriormente, el tratamiento de botox capilar se aplicará y se dejará actuar durante aproximadamente 45 minutos, antes de lavarlo con un champú suave, bajo o sin sulfato, secarlo con un secador y, por lo general, sellarlo con alisadores.

¿Qué es el Botox capilar?


¿Qué es un tratamiento de queratina?


Un tratamiento de queratina (también conocido como secado de Brasil) es un tratamiento químico que suaviza el cabello y elimina el encrespamiento. Muchos tratamientos de queratina incluyen el formaldehído químico, que puede producir un olor bastante desagradable y, a veces, puede causar irritación en las personas con cuero cabelludo sensible. Sin embargo, las opciones sin formaldehído, que son menos duras, también están disponibles.

Hacer botox capilar natural
Hacer botox capilar natural

Botox capilar casero para cabello


El tratamiento se aplica al cabello húmedo después del lavado con champú, luego se seca con un secador y se alisa en secciones para activar el producto, antes de enjuagarlo y volverlo a peinar, después de lo cual te quedarán mechones lisos y lisos.