Saltar al contenido

Alisado brasileño

8 mayo, 2021

Alisado brasilero brasileño existen muchos tratamientos para nuestro cabello sin embargo uno de los más populares y que nos deja muy buenos resultados es el alisado brasileño quiero muy buenos resultados y muy similares a la keratina o el botox.

Alisado brasileño

Sin embargo a diferencia del botox capilar Qué es un tratamiento que nos ayuda a rejuvenecer nuestro cabello y nos hace tener un cabello perfecto brilloso y muy suave y sedoso el alisado brasilero como lo dice su nombre cumple la función de alisar el cabello y por muchos meses tener un cabello liso y muy bonito esto es ideal para aquellos que tiene el cabello Crespo ondulado,  rizos.

Aquí este tratamiento le va a servir y los va ayudar mucho a tener un cabello perfecto y gracioso y hermoso sobre el precio del alisado brasileño existen muchos precios sin embargo todo depende del país del tratamiento y de la clínica donde te lo realices por ejemplo existen aún muchas clínicas estéticas y peluquerías que utiliza muy buenos productos .

Alisado brasileño sin formol

Alisado brasileño
Alisado brasileño

Pero también cuentan ese tratamiento en promedio en algunos países de América Latina puede costar alrededor de $50 Sin embargo los resultados son muy buenos y lo recomendamos que te hagas ya que el alisado brasileño es uno de los preferidos al igual que cacao Brasil o también la keratina la keratina te va a dejar un cabello brillante y hermoso.

Alisado brasileño en casa

Pero alisado brasileño también los beneficios son numerosos Como por ejemplo le da brillo y sedosidad tu cabello se prolonga el aseo por muchos meses y es un tratamiento que cualquier persona puede realizar entre los cosas en contra que tiene este tratamiento de alisado brasileño es el precio que muchas personas son mujeres que no pueden acceder a su precio es un tratamiento que no dura para siempre.

Cual es el alisado brasileño

Sino que hay que estar haciéndolo una vez cada año los efectos no duran para siempre zonas o mujeres que tienen el cabello cuero cabelludo la piel sensible puede causar alergias porque recordemos que el alisado brasileño se trata de un tratamiento con productos químicos los cuales pueden ser muy abrasivo para tu piel tu cuero cabelludo.

Inclusive para tu propio cabello antes de realizarte este tratamiento te recomendamos que hagas una consulta con tu peluquera odoo dermatólogo para ver si tu piel reacciona o tiene una reacción alérgica a esta clase de productos químicos y tratamientos capilares.

Alisado brasileño kativa

Alisado brasileño
Alisado brasileño

Cabe recordar que si bien Esto es un tratamiento que se realiza con productos químicos el alisado brasileño también se puede hacer con productos caseros posteriormente te vamos a publicar una gran cantidad de recetas caseras en donde con elementos sencillo que tienes siempre en tu casa puedes preparar un producto muy similar al brasileño.

En el cual dejará un cabello perfecto muy brillante y en excelentes condiciones y además podrás ahorrar mucho dinero y lo podrás hacer desde la comodidad de tu casa a continuación te compartimos un video en donde te enseñamos y te vamos a informar un poco más sobre de qué se trata este tratamiento de alisado brasileño cómo aplicarte los hilos qué debes de tener cuando te aplicas el tratamiento de alisado brasileño.