Saltar al contenido

Acido Hialuronico que es

24 abril, 2020

Los productos de ácido hialurónico pueden ser utilizados por todo tipo de piel, y son particularmente adecuados para personas con piel seca o madura. También es un refuerzo de piel perfecto para aquellos que viajan mucho o están expuestos a climas muy secos.

Acido Hialuronico que es

Acido Hialuronico que es
Acido Hialuronico que es

Acido gialuronico que es

Aquí hay algunos consejos para aprovechar al máximo la HA en su régimen de belleza:

    Las cremas o humectantes de ácido hialurónico son un excelente punto de partida porque ya contienen agentes oclusivos (como mantequilla natural, aceites y ceras vegetales) que ayudan a sellar los efectos hidratantes del AH.

Acido Hialuronico antes y después

Acido Hialuronico que es
Acido Hialuronico que es


    Si usa un suero de ácido hialurónico, asegúrese de usarlo en combinación con un ingrediente oclusivo para sellar la humedad. El uso de sueros HA sin oclusivo puede provocar un mayor secado de la piel, especialmente si vives en un clima muy árido.

    Asegúrese de saber si el producto que está utilizando incorpora HA de bajo o alto peso molecular. Algunas marcas no declaran a los consumidores qué forma están utilizando; Si la información no está disponible en la etiqueta del producto o en el sitio web, puede preguntar al fabricante.

Botox Capilar

Acido Hialuronico que es
Acido Hialuronico que es



    Incorpore ácido hialurónico diariamente en su rutina de cuidado de la piel. Se puede usar mañana o noche (¡o ambos!).

    Asegúrese de evaluar la lista de ingredientes en su producto de ácido hialurónico. Si bien es probable que el HA en sí mismo no cause irritación, otros ingredientes que pueden incluirse en la fórmula, como las fragancias sintéticas y los glicoles, podrían causar reacciones adversas.

    Maximice los beneficios del ácido hialurónico en su rutina de belleza al tener en cuenta otros factores que afectan la salud de la piel, especialmente al usar protector solar y evitar fumar.

 
UNA GUÍA PARA LOS PRODUCTOS DE ÁCIDO HIALURÓNICO DE NDA
 
Crema Facial Intensiva Hialurónica de NDA

Formulada con hialuronato de sodio de bajo peso molecular, esta lujosa crema para la cara también presenta ingredientes ricos en antioxidantes, manteca de karité, manteca de tucuma y extracto de té verde para una hidratación intensa y duradera con beneficios protectores para la piel. La combinación de HA y oclusivos naturales da como resultado una piel suave y sedosa acompañada de una tez radiante, junto con una apariencia disminuida de líneas finas y pérdida de volumen. Nuestra formulación no contiene parabenos, fragancias sintéticas ni aceites minerales. Nuestro hialuronato de sodio también está libre de derivados animales y se obtiene únicamente de la biofermentación de recursos vegetales no modificados genéticamente.

Materia prima de hialuronato de sodio (ácido hialurónico) de la NDA

Un polvo blanco natural procedente de la biofermentación de recursos vegetales no modificados genéticamente, el hialuronato de sodio de la NDA es un HA de bajo peso molecular ideal para formuladores cosméticos interesados ​​en promover la apariencia de piel renovada, hidratada y rejuvenecida. Se puede utilizar en diversas formulaciones, incluidos los jabones, cremas, lociones y productos para el cuidado del cabello. Para obtener más información e ideas, lo invitamos a consultar nuestras publicaciones de blog anteriores sobre cuidado de la piel y cuidado del cabello.